Quienes somos

La casa de huéspedes «Los Sonidos de las Olas» se encuentra en un tranquilo y acogedor rincón frente al mar en el pequeño pueblo pesquero de Santa Marianita, a 15 kilómetros de Manta. El nombre de la casa es plenamente justificado, los únicos sonidos que acompañan el sueño son los sonidos de las olas del océano. La casa se encuentra directamente en la playa de arena que se ve prácticamente privada.

Pequeños pero acogedores apartamentos en una casa de huéspedes «Los Sonidos de las Olas» están diseñados especialmente para que Usted se sienta durante sus vacaciones como si se queda en su propia casa en la playa. En el patio hay un pequeño jardín con un césped verde natural y una piscina con tres niveles de agua, incluido un nivel para los niños pequeños. A lo largo de la casa y en cada apartamento hay WiFi - internet de alta velocidad, conectado por medio del cable fibra óptico. Los huéspedes tienen acceso a una maquina lavadora. La casa es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas con niños. Además, los huéspedes tienen la oportunidad de llevar sus mascotas a un viaje. El lugar donde se encuentra la casa es un lugar muy tranquilo con poco gente. Aquí se puede disfrutar plenamente por la naturaleza, el silencio y otros placeres de unas vacaciones fuera de la ciudad. Sin embargo, aquí no van a sentirse incómodo por la lejanía de la civilización. El aeropuerto más cercano está a 25 km y el centro comercial más cercano en el 15.

Por eso estamos aqui

Localidad de Santa Marianita es perfecto para unas vacaciones relajantes o activas en las playas del océano. Amantes de la naturaleza pueden ver directo y muy cerca desde el balcón de su apartamento como están casando a su presa de muchas aves marinas - pelícanos, fragatas, piqueros pata azul (blue booby), y otros. A partir de mediados de junio a mediados de noviembre se puede ver ballenas festejos, saltan fuera del agua que están jugando a una distancia de 2 kilómetros para 500 m metros de la orilla.

La línea de playa se extiende por 5 kilómetros, donde se pueden ver marcadas y vallado por los empleados del Ministerio de la Naturaleza Ecuador anidación de tortugas marinas. Con paciencia y un poco de suerte, tener la oportunidad de ver cómo la escotilla y sigan corriendo al mar las tortuguitas recién nacidos.

Para los amantes de actividades en aire libre estarán a disposición del punto de arrecife con olas para el surf. Y de mayo a diciembre un buen viento para el kite y windsurf. También es posible hacer el buceo, la pesca submarina y la pesca de marlín, atún, tiburones y otros peces grandes.

Las actividades en aire libre aqui y alrededor

Santa Marianita es el centro de kitesurf en Ecuador. Aquí están tres escuelas de kite, donde se puede tomar cursos de kite y dominar el deporte y el entretenimiento en el agua.

Cuatro kilómetros al norte, en la localidad de San Mateo tiene una escuela de surf. A una hora en coche hacia el norte, y 50 kilómetros de distancia se encuentra el pueblo Crucita, lugar para el parapentismo, donde hay escuelas de parapente, así como servicios de vuelo en tándem con el piloto se proporcionan a todos los interesados. En un viaje de dos horas al sur de 130 kilómetros se encuentra el pueblo de Montañita - lugar histórico de culto para los surfistas. Aquí, además de buenas olas durante el día muy alegre atmósfera nocturna. En la ciudad de muchas discotecas, bares, restaurantes y demás. Por la noche en las calles se presentan los artistas y acróbatas, hay varios lugares con música rock en vivo.